0800 777 7368San Lorenzo 370 In english
Movil Renta

Ayuda

Terminos y condiciones

1. A cargo de Móvil Renta:

- Mantenimiento

Sustitución del auto por avería o accidente:

a) En forma inmediata en nuestra oficina

b) Dentro de las 24 horas fuera de nuestra oficina

c) Los autos de reemplazo podrán tener iguales o similares características al original alquilado.

Seguros de Responsabilidad Civil para terceros transportados y/o no transportados, daños a cosas y/o a personas hasta $ 3.000.000.-

Asistencia mecánica, sanitaria y remolque las 24 horas.

2. A cargo del cliente:

Combustible

Multas de tránsito

Excedentes

Peajes

Cargos por drop-off

Franquicias por faltantes, daños, robo y/o vuelco del vehículo.

3. Reducción de la franquicia:

El cliente puede reducir su responsabilidad de la franquicia pagando un seguro adicional.

Para reducir la franquicia de los alquileres mensuales el cliente deberá pagar el equivalente a 18 días de seguro adicional conforme a la categoría de auto asignado.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente todo daño al vehículo causado por uso indebido, negligencia, o la no observancia de los mecanismos preventivos de la unidad (señales sonoras o lumínicas), cruce de ríos, y/o por circular por caminos de tierra, ripio, arena o cualquier otro no pavimentado, aunque el costo exceda la franquicia, eximiendo a Móvil Renta de producirse la inmovilización del vehículo por estas causas, de toda responsabilidad por demoras, pérdidas, gastos y sustitución del vehículo. Esta garantía y obligación incluye todo daño o infracción cometida por cualquier persona, que utilice el vehículo durante la vigencia del contrato de alquiler.

4. Requisitos para el conductor:

Los conductores deberán ser mayores de 25 años de edad, tener licencia de conducir vigente y documento de identidad actualizado.

Para retirar un auto deberá presentarse una tarjeta de crédito (Visa, American Express, Diners, Mastercard, etc.).

5. Faltante de combustible:

Móvil Renta cobrará al cliente un excedente por servicio en caso que éste no devuelva el vehículo alquilado con la misma cantidad de combustible como fue entregado originalmente.

6. Entrega del vehículo:

 El cliente asumirá la responsabilidad del contenido y los cargos detallados en el acta de devolución del vehículo, cuando entregara el mismo, fuera del horario de atención al público o dentro de ese horario cuando no esperase la devolución de dicho documento y la verificación del vehículo.

7. Aviso de cancelación de reserva confirmada:

En caso que el cliente tenga una reserva confirmada y deba suspender ese alquiler es de suma importancia que lo informen a Móvil Renta con la mayor anticipación posible. De esta manera Móvil Renta podrá confirmar ese vehículo a otra persona y racionalizar así sus recursos para continuar ofreciendo un mejor servicio.

8. Tasa de aeropuertos:

Los alquileres tomados en Aeropuertos NO tendrán recargo en concepto de tasa de aeropuerto.

Consejos para su seguridad

- Antes de salir, ajustar asiento del conductor, así como espejos retrovisores, para lograr la posición idónea de manejo.

- Utilizar el cinturón de seguridad, todos los ocupantes del vehículo.

- Menores de 10 años ubicados en asientos traseros con el cinturón de seguridad colocado.

- Niños mayores de 1 año y hasta que su peso y altura lo permitan en sillas adaptables. Siempre en el asiento trasero del vehículo.

- Menores de 1 año ubicados en dispositivos adaptables, en asiento trasero y en sentido contrario a la circulación del vehículo.

- NO usar el teléfono celular.

- Anunciar maniobras con las luces de giro.

- Mantener la derecha.

- Observar y respetar las señales viales.

- No conducir si se ha ingerido aunque sea una sola gota de alcohol, una copa o una cerveza, es la cantidad suficiente para alterar la capacidad de reacción, deficiencias en la percepción y una falsa sensación de seguridad.

- Respetar los límites de velocidad. La velocidad excesiva y la combinación de esta con el consumo de alcohol, está presente en la mayoría de los accidentes con lesionados y muertos, aun con el cinturón de seguridad bien colocado, por lo que es importante moderar nuestra velocidad.

- Reducir la velocidad paulatinamente ante reducción de visibilidad por niebla o humo.

- Utilizar luces de emergencia del vehículo (balizas) sólo para detenerse ó durante la detención al margen de la ruta. No detenerse bruscamente sobre la ruta o banquina.

- Los distractores al conducir son otra causa de accidentes, ya que si se circula a una velocidad de 80 km/hr. Y se distrae 2 segundos, se circula sin poner atención al frente por 44.4 metros, distancia en la cual puede ocurrir cualquier imprevisto.



Movil Renta

Movil Renta © 2018 · Todos los derechos reservados

Seguinos!